Dos actores mexicanos murieron tras caer de un puente mientras filmaban

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida en plena grabación de una escena de la serie "Sin miedo a la verdad" a cargo de Televisa.

879

Una lamentable noticia sacude al mundo del espectáculo en México. Dos actores del Grupo Televisa, la empresa mexicana de producción de televisión, fallecieron el jueves durante un ensayo.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, señaló la empresa en un comunicado.

Los intérpretes estaban filmando la tercera temporada de la serie mientras ocurrió el hecho.

 

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, agregó.

De acuerdo a información que maneja la prensa mexicana, el accidente habría ocurrido sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía.

Son varios los famosos que han expresado sus condolencias a través de redes sociales, entre ellos el galán de telenovelas David Zepeda, quien comentó en la última foto de Navarro Sánchez en Instagram: “En el cielo seguirás brillando”.