Camioneta en contra del tránsito provocó fatal accidente en Vespucio Norte

El accidente se produjo a las 2:00 de la madrugada de este viernes en el kilómetro 13 de la autopista, a la altura de San Pablo, y según las primeras informaciones policiales. Dos personas fallecieron y tres quedaron heridas.

1348

Dos personas murieron y otras tres resultaron lesionadas producto de una colisión frontal a alta velocidad en la autopista Vespucio Norte, en la comuna de Pudahuel de la capital. Uno de los vehículos involucrados ingresó en contra del tránsito a la vía.

El accidente se produjo a las 2:00 de la madrugada de este viernes en el kilómetro 13 de la autopista, a la altura de San Pablo, y según las primeras informaciones policiales, habría sido provocado por una camioneta que ingresó a la vía contra el tránsito en la comuna de Huechuraba.

Siempre de acuerdo con estos antecedentes, la camioneta se desplazó a alta velocidad por varios kilómetros, lo que fue captado por conductores y cámaras de seguridad, hasta que en el kilómetro 13 de la ruta concesionada impactó frontalmente contra un automóvil.

Producto de esta colisión murieron los conductores de ambos vehículos, mientras que los ocupantes de un tercer automóvil sufrieron lesiones. Los heridos fueron trasladados a la ex Posta Central y la SIAT de Carabineros inició la investigación del hecho. El tránsito en la autopista fue suspendido.