Piñera tras encuesta CEP: “Entiendo que los chilenos no estén contentos”

Mandatario reaccionó este jueves sobre los resultados del sondeo, el primero tras el estallido social. “Todo lo que los chilenos nos dicen, nosotros lo escuchamos con atención, y no solamente lo escuchamos, ponemos manos a la obra para ayudar a los chilenos a revolver sus muchos problemas, ayudarlos a aprovechar sus muchas capacidades y también ayudarlos a cumplir sus sueños, eso es lo que me motiva todos los días y no las encuestas", remarcó.

638

El Centro de Estudios Públicos (CEP) publicó este jueves su tradicional Encuesta Nacional de Opinión Pública, la primera tras el estallido social.

El sondeo, realizado entre el 28 de noviembre pasado y el 6 de enero 2020, arrojó que solamente el 6% de los encuestados aprueba la gestión del Presidente Piñera y el 82% la desaprueba.

El Mandatario, tras una reunión con su par de Estonia, Kersti Kaljulaid, por la firma de un nuevo tratado, se refirió al resultado del sondeo.

“Todos los chilenos conocemos lo que hemos vivido en los últimos 90 días, y yo entiendo que los chilenos no estén contentos con lo que ha pasado, yo tampoco estoy contento”, remarcó.

“Por lo tanto, todo lo que los chilenos nos dicen, nosotros lo escuchamos con atención, y no solamente lo escuchamos, ponemos manos a la obra para ayudar a los chilenos a revolver sus muchos problemas, ayudarlos a aprovechar sus muchas capacidades y también ayudarlos a cumplir sus sueños, eso es lo que me motiva todos los días y no las encuestas”, subrayó.

Encuesta CEP – Diciembre 2019

Políticos reaccionan tras los resultados de la encuesta CEP a través de Twitter