Luis Jara fue operado de urgencia: Sufrió hemorragia interna y presunta trombosis

El animador de TV fue internado en una clínica y sometido a una cirugía de emergencia. Se indicó que permanecerá con licencia médica hasta marzo.

1300

El animador y cantante Luis Jara pasó un gran susto días atrás al ser internado en una clínica tras sufrir una hemorragia interna que le habría originado una presunta trombosis. Debido a eso fue sometido a una cirugía de urgencia.

Según dio a conocer Publimetro, en diciembre pasado el cantante nacional sufrió un desgarro haciendo deporte en Miami (Estados Unidos) durante sus vacaciones, pero no le dio mayor importancia. No obstante, hace algunos días el conductor sintió una tensión en el gemelo de su pierna, que con el paso del tiempo se transformó en una especie de masa.

Cercanos a Jara informaron a BioBioChile que se trató de una trombosis en su pierna, la cual lo llevó a internarse de inmediato y operado la madrugada del lunes. Hasta la noche del miércoles permaneció en reposo en el recinto hospitalario.

Desde Mega dijeron que el cantante ya recibió el alta y se encuentra en su casa. Se indicó además que permanecerá con licencia médica hasta marzo.