Dos chilenos murieron en un accidente de tránsito al sur de Australia

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Morales y Felipe Ibáñez, mientras que otra compatriota de 33 años, cuyo nombre aún se desconoce, se encuentra en estado crítico. La tragedia se produjo en la ciudad de Rye, en el estado de Victoria.

690

Dos jóvenes chilenos perdieron la vida la noche del lunes en un accidente de tránsito ocurrido al sur de Australia.

Según reportó la policía del estado de Victoria, el trágico suceso se produjo alrededor de las 22:00 horas, en la intersección de las calles Hygeia y Bimble, en la ciudad de Rye, donde la versión de testigos indica que el móvil habría colisionado con otro generando un fuerte ruido.

“Los vecinos escucharon una fuerte explosión a eso de las 10 de la noche y salieron a ver qué había pasado, y se encontraron con una escena caótica, donde los pasajeros del vehículo en que se encontraban los chilenos estaban en estado grave”, informó la cadena WAtoday de ese país.

El conductor del otro vehículo sería un hombre de 47 años, quien aparentemente habría salido sin heridas de riesgo vital.

La policía australiana confirmó que “las circunstancias exactas que rodean la colisión están siendo investigadas”, añadiendo que en el automóvil viajaban cinco personas, entre ellas las víctimas chilenas, desconociéndose la nacionalidad de los otros dos pasajeros y una mujer.

Los malogrados jóvenes fueron identificados como Alejandro Morales y Felipe Ibáñez, mientras que otra compatriota de 33 años sigue en estado de salud crítico.