Así lucirá Daniela Ramírez interpretando a Isabel Allende en nueva miniserie

Mega prepara "Isabel Allende: No me mires así", producción inspirada en la vida de la destacada escritora chilena. "Es súper seductor indagar en la vida de ella y poder llevarla a la ficción. Es un personaje fascinante", señaló la actriz.

789

Con fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Mega graba la miniserie “Isabel Allende: No me mires así”, producción inspirada en la vida de la destacada escritora chilena, autora de exitosas obras como “Eva Luna”, “De amor y de sombra” y “La Casa de los Espíritus”.

La producción cuenta con la aprobación de la novelista, y abordará desde su nacimiento hasta 1992, año en que muere su hija Paula, hecho que fue retratado en un libro que lleva su nombre.

Será Daniela Ramírez quien interpretará a la autora en distintas épocas de su vida. En relación a ello, el equipo de vestuario, maquillaje y peluquería ha realizado importantes labores con el objetivo de que la actriz se parezca lo máximo posible a Allende.

“Isabel Allende tiene una vida bastante compleja, desde su infancia. Es súper seductor indagar en la vida de ella y poder llevarla a la ficción. Es un personaje fascinante, una de las mujeres más importantes del país, muy influyente”, señaló Ramírez en diálogo con Meganoticias.

Precisar que la miniserie también contará con las actuaciones de Néstor Cantillana y Magdalena Müller.