Jiles: “Al Festival de Viña le van a poner en cero el audio ambiente de comienzo a fin”

Frente a posibles actos de protesta durante el certamen viñamarino, la diputada remarcó que los organizadores “no pueden silenciar al público. La Quinta Vergara es un lugar adecuado para dar a conocer nuestra agenda”.

1769

Pamela Jiles anticipó lo que será el Festival de Viña 2020, y señaló que es muy probable que se tomen medidas para que no se exhiban por TV los diversos actos de protesta política que el público vaya a realizar.

No obstante, la parlamentaria remarcó que ninguna medida evitará que la gente se manifieste. “Es un lugar adecuado para dar a conocer nuestra agenda. Es evidente que al Festival de Viña le van a poner en cero el audio ambiente de comienzo a fin, pero no sacan nada porque mis sin monea saben hacerse escuchar. De hecho, es una estupenda oportunidad para comunicar nuestra agenda”, expresó.

“Tuvieron que trasladar la gala de Viña al interior de un hotel para evitar las manifestaciones que habría en Avenida San Martín. Pero no se puede encerrar el Festival”, agregó.

Jiles precisó que “no pueden silenciar a su público. La Quinta Vergara es un lugar adecuado para dar a conocer nuestra agenda”.