Anuncian serie que oficiará como secuela de “El Silencio de los Inocentes”

Titulada simplemente "Clarice", la producción proviene de los escritores y productores ejecutivos Alex Kurtzman y Jenny Lumet, y estará ambientada en 1993, un año después de los eventos narrados en el filme dirigido por Jonathan Demme.

83

Buenas noticias para los amantes del cine de terror clásico: CBS confirmó una serie que seguirá a “Clarice Starling” después de los eventos de la clásica película “El silencio de los Inocentes”.

Titulada simplemente “Clarice”, la producción proviene de los escritores y productores ejecutivos Alex Kurtzman y Jenny Lumet, y estará ambientada en 1993, un año después de los eventos narrados en el filme dirigido por Jonathan Demme.

“Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a uno de los héroes más duraderos de Estados Unidos: Clarice Starling”, señalaron Kurtzman y Lumet en un comunicado.

“La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre”, añadieron.

Recordar que la protagonista de la cinta de 1991 fue Jodie Foster, y que luego en “Hannibal” el rol recayó en Julianne Moore. Hasta el momento no se ha informado respecto de quién será Clarice Starling en esta nueva serie.