Formalizarán a joven por rayados de amenaza de muerte contra Camila Flores

El autor de las peligrosas advertencias tiene 20 años y fue identificado gracias al registro de las cámaras de seguridad del sector de Villa Alemana donde ejecutó el delito.

297

Por intimidación contra autoridad pública, será formalizado el próximo 20 de enero, el joven Ashley León, quien fue identificado como el autor de las amenazas contra la diputada (RN), Camila Flores, las que quedaron plasmadas en los muros de un banco en Villa Alemana.

El sujeto de 20 años fue identificado tras la revisión de las cámaras de seguridad del sector, las que registraron el momento exacto en que escribía los rayados intimidantes contra la legisladora el pasado 5 de noviembre.

Según informó Biobío, tras analizar las pruebas, la fiscal María José Bowen, resolvió aplicar el artículo 261 Nº 2 del Código Penal que establece como delito la “intimidación contra la autoridad pública”.

Cabe recordar que el pasado 6 de diciembre la diputada Flores protagonizó un altercado con cajeras de la tienda H&M en el Casa Costanera, en la comuna de Vitacura, lugar del que fue expulsada entre aplausos por los guardias y la gente que realizaba compras en el lugar.