PDI detecta 16 kilos de cocaína en un contenedor con destino a Europa

La PDI de San Antonio logró detectar 16 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza, la cual se encontraba oculta al interior de un contenedor con destino a Europa. Para tal efecto habían adulterado el sistema de enfriamiento.

246

La PDI de San Antonio logró detectar 16 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza, la cual se encontraba oculta al interior de un contenedor con destino a Europa.

La policía civil en coordinación con las empresas del rubro portuario lograron detectar en el sistema de enfriamiento del contenedor 15 lugares ocultos, los cuales contenían la droga.

Para tal efecto habían adulterado el sistema de enfriamiento del contenedor utilizado para transportar mercancías para esconder el producto.

Gracias a la labor de un perro antinarcóticos, lograron detectar los contenedores ocultos, los que contenían los kilos de droga, sustancia que en Europa tendría un avalúo sobre el millón de euros.

Los antecedentes fueron informados al Ministerio Público, para lograr dar con el paradero de los sujetos involucrados en el ilícito.