Tren de carga atropelló a dos personas en Cerrillos: un hombre murió y una mujer quedó grave

De acuerdo al informe policial, el accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en momentos en que la pareja se encontraba sentada en la vía y no hicieron caso a la señal del convoy que venía desde San Antonio a Santiago.

647

Un hombre murió y una mujer resultó herida de gravedad producto del atropello de un tren de carga en la comuna de Cerrillos de la capital. Ambas víctimas se encontraban sentadas en la vía férrea y no obedecieron a la señal sonora del convoy.

Según informó el teniente David Arellano, de la Prefectura Rinconada de Carabineros, el hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en momentos en que un tren de carga de cemento se dirigía desde San Antonio a Santiago.

Añadió que “se encuentra en una curva de manera sorpresiva con dos personas, un hombre y una mujer, sentados en la vía férrea, los cuales hicieron caso omiso a la señal sonora de advertencia del tren”.

“El conductor de la máquina procede a frenar el tren, sin poder lograr su cometido totalmente, resultando ambas personas atropelladas, falleciendo el hombre en el lugar y la mujer con heridas de consideración siendo trasladada al Hospital el Carmen”, concluyó.