Justicia declara culpable a empresario Larrosa por abuso sexual contra uno de sus trabajadores

La sentencia por el delito acreditado se conocerá el próximo 18 de enero y la Fiscalía Metropolitana Centro Norte está pidiendo de 10 a 15 años de cárcel para el hombre que, según consta en varios reportajes denuncia, maltrataba a sus empleados de diversas formas.

300

El Tribunal Oral Penal de Colina emitió este martes el dictamen condenatorio contra el empresario argentino Hugo Larrosa, acusado de abuso sexual reiterado de un trabajador de su fábrica de alimentos “Don Hugo”, ubicada en la misma comuna de la capital.

En el juicio, los fiscales Andrés Pastoriza y Marcela Adasme acreditaron el ilícito perpetrado entre los años 2012 y 2015.

La sentencia se conocerá el próximo 18 de enero y la Fiscalía Metropolitana Centro Norte está pidiendo de 10 a 15 años de cárcel.

El sujeto se hizo conocido en abril de 2019 gracias a una serie de reportajes de TVN que lo mostraban golpeando, humillando y torturando a uno de sus trabajadores, por lo que con esas pruebas aportadas por los propios afectados fue detenido por la PDI.

Caso Larrosa: Denuncian presunta violación de empresario a trabajador