Hipódromo Chile: “Win Here” ganó Clásico La Nación

El ejemplar, que corrió con el número 6 y que era el favorito de la carrera, se impuso en la arena, con el jinete Alberto Vásquez, llevándose el cerrado aplauso de los asistentes.

309

Este jueves 2 de enero se corrió en el Hipódromo Chile una nueva versión del Clásico La Nación.cl, correspondiente a 2.000 metros.

El ejemplar “Win Here”, el número 6, que era el favorito de la carrera, se impuso en la arena, con el jinete Alberto Vásquez, llevándose el cerrado aplauso de los asistentes.

En la ceremonia de premiación del primer lugar estuvieron presentes (de izquierda a derecha) Javier Said, director de turno del Hipódromo Chile; Pablo Trucco y Luis Fernando Mackenna Dorr, propietarios de “Win Here”; Luis Novoa, gerente general de La Nación; Cristián Urbina, preparador; Catalina Novoa, encargada de Nuevos Negocios de La Nación; Alberto Vásquez, jinete del ejemplar ganador, y Patricia Schüller, directora editorial de La Nación.

El propietario de “Win Here” fue premiado también con un trébol de oro, porque el caballo ha ganado cuatro carreras consecutivas.