Famoso actor mexicano falleció por comer carne en mal estado

Sebastián Ferrat, de 41 años, estuvo enfermo durante meses por contraer cisticercosis, una infección causada de la tenia, cuyas larvas se adhieren a tejidos como los músculos y el cerebro formando quistes.

1067

El actor mexicano Sebastián Ferrat, de 41 años, falleció el domingo 29 de diciembre tras contraer una infección letal por comer carne de cerdo en mal estado.

Según publican medios del país, el intérprete -que actuó en “El señor de los cielos” y otras telenovelas- estuvo enfermo durante meses por contraer cisticercosis, infección causada de la tenia, cuyas larvas se adhieren a tejidos como los músculos y el cerebro formando quistes.

Tras darse a conocer el deceso, varios colegas mostraron su pesar en redes sociales. Entre ellos, el actor Derek Lucken lo despidió en Facebook.

“De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.”, escribió.