Zac Efron sufrió una emergencia de salud “de vida o muerte” en Papúa Nueva Guinea

El actor estadounidense se encontraba grabando un programa de televisión, llamado “Killing Zac Efron”, cuando a principio de semana sufrió una infección tifoidea o bacteriana. Debió ser llevado de urgencia en avión a la ciudad australiana de Brisbane.

370

El actor estadounidense Zac Efron fue trasladado de urgencia vía aérea a principio de semana a un hospital de Australia, después de haber contraído “una forma de infección tifoidea o bacteriana similar” mientras grababa un episodio de su nueva serie de televisión de supervivencia “Killing Zac Efron”, en Papúa Nueva Guinea, informaron este fin de semana medios australianos.

Según el diario The Sunday, Efron presentó una “emergencia médica extraordinaria de vida o muerte”. El protagonista de “High School Musical” fue trasladado al aeropuerto de Brisbane (Australia) por un equipo de evacuación médica.

Tras ser internado, el actor permaneció varios días bajo tratamiento en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill, donde se mantuvo en condición estable. Posteriormente, el artista logró ser evacuado a Estados Unidos en la víspera de la Navidad.