Piñera llamó a la unidad en Chile Vamos en mensaje navideño

"Un país dividido, un país enfrentado no tiene un buen futuro; un país unido que respeta sus diferencias, pero que es capaz de construir juntos, es un país que tiene un futuro lleno de luces", remarcó el Mandatario.

175

El Presidente Piñera llamó a la unidad de las familias chilenas y les entregó un mensaje de paz, reconciliación y esperanza en una actividad en La Moneda para celebrar la Navidad junto a los funcionarios del Palacio de Gobierno.

El Mandatario aprovechó la oportunidad para incluir en su llamado unitario a Chile Vamos. “Un país dividido, un país enfrentado no tiene un buen futuro; un país unido que respeta sus diferencias, pero que es capaz de construir juntos, es un país que tiene un futuro lleno de luces”, indicó.

Acerca de cómo unir a Chile Vamos, Piñera dijo que “la Navidad nos da la respuesta: dejar atrás todos esos sentimientos de conflicto, de división, de enfrentamiento y buscar lo que nos une, en lugar de estar buscando lo que nos diferencia, busquemos lo mucho que nos une”.

“Esto no es solamente válido para Chile Vamos, es válido para todo el país, por eso yo espero que esta Navidad con el espíritu navideño no se agote en una noche, sino que sea el camino que nos lleve a este año 2020 que está empezando y que yo tengo mucha fe y esperanza que va a ser un gran año para usted, para su familia, para Chile y ojalá para el mundo”, concluyó.

VIDEO | El desaire de Van Rysselberghe a Blumel, Larraín Matte y Desbordes en La Moneda