CorreosChile hace último llamado a apadrinar cartas esta Navidad

La gerente de Asuntos Corporativos de CorreosChile, Carol Pacheco, llamó a quienes aún no se suman a esta iniciativa “para que se acerquen a nuestros puntos habilitados a lo largo del país y apadrinen una carta. Hoy más que nunca, miles de familias y niños confían en la solidaridad que caracteriza a los chilenos”. Pidieron que los regalos sean entregados con anterioridad a este viernes 20, día en que finaliza la campaña.

235

Ad portas del término de una nueva edición de su tradicional campaña de Navidad –que este año se ha desarrollado bajo el lema “Entrega con Sentido”– CorreosChile dio a conocer un último balance de la cruzada solidaria que busca apadrinar los sueños de miles de niñas y niños de escasos recursos.

Las cifras parciales de la cruzada fueron dadas a conocer por la gerente de Asuntos Corporativos de CorreosChile, Carol Pacheco, quien destacó que, de las cartas recibidas en las sucursales navideñas de la empresa, el 53% tiene un padrino. Es decir, más de 11 mil niños recibirán un regalo esta Navidad. Mientras que en el sitio web navidad.correos.cl, ya han sido apadrinados más de 9 mil deseos navideños.

La ejecutiva reforzó que quienes quieran apadrinar una carta, pueden acercarse lo antes posible a las 40 sucursales habilitadas por CorreosChile a lo largo de todo el país, o bien ingresar al sitio navidad.correos.cl para apadrinar cartas de la Región Metropolitana.

Hacemos un especial llamado a quienes aún no se suman a esta iniciativa, para que se acerquen a nuestros puntos habilitados a lo largo del país y apadrinen una carta. Hoy más que nunca, miles de familias y niños confían en la solidaridad que caracteriza a los chilenos”, explicó.

Desde CorreosChile destacaron la importancia de que los regalos sean entregados con anterioridad a este viernes 20 –día en que finaliza la campaña– en las 40 sucursales navideñas habilitadas a lo largo de todo Chile, con la finalidad de que éstos lleguen antes de Noche Buena a las casas de los menores beneficiados.

Según cifras de la empresa postal, el año pasado se logró apadrinar el 84% de las cartas puestas a disposición del público a nivel nacional.

Quienes deseen apoyar la campaña a través de redes sociales lo podrán hacer con el hashtag #ApadrinaUnaCarta.