Asalto a una vivienda en Tirúa dejó a una mujer muerta y cuatro heridos

Un grupo de 10 sujetos armados llegó hasta una propiedad ubicada en el sector de Ranquilhue Chico, donde procedió a intimidar a los moradores, obligándolos a entregar las llaves de unas camionetas que estaban en el lugar. Ante la negativa, los asaltantes dispararon.

593

Un asalto a mano armada a una vivienda ocurrido en la noche del domingo en la comuna de Tirúa, región del Biobío, dejó a una persona muerta y cuatro heridas, una de ellas en riesgo vital.

Según informó radio Biobío, un grupo de 10 sujetos armados llegó hasta una vivienda ubicada en el sector de Ranquilhue Chico, donde procedió a intimidar a los moradores, obligándolos a entregar las llaves de unas camionetas que estaban en el lugar.

Sin embargo, los moradores se negaron y los asaltantes les dispararon. Producto de las heridas en el mismo lugar murió Elodia Aguayo, de 57 años, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas de bala.

La gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf, señaló que “nunca habíamos visto un hecho de esta violencia”. También informó que dos de los heridos se encuentran internados en el Hospital Regional de Concepción, mientras que los otros dos permanecen en el Hospital de Cañete.