Más 30 mil personas llegaron hasta Plaza Baquedano para participar en show gratuito de bandas chilenas

Si bien el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara había manifestando que el evento no estaba autorizado, finalmente este se concreto con la llegada de un escenario móvil que se instaló por Providencia a la altura del edificio de Movistar.

299

Miles de personas participaron la tarde de este viernes en un show gratuito al que convocaron artistas y bandas nacionales, donde destacaron los grupos Inti Illimani, Illapu y Los Bunkers, estos últimos se reunieron por primera vez tras cinco años.

Si bien el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, había manifestando que el evento no estaba autorizado, finalmente este se concreto con la llegada de un escenario móvil que se instaló por Providencia a la altura del edificio de Movistar.

Asimismo, la convocatoria fue realizada íntegramente por redes sociales, como ha ocurrido en casi todas las manifestaciones que se han realizado en Plaza Italia o Plaza Baquedano.

Si bien se registraron algunas escaramuzas entre algunos grupos de violentistas y carabineros, lo cierto es que la policía, en especial miembros de la Fuerzas Especiales, se alejaron del lugar donde se realizaba el concierto.

Intendente Guevara: concierto de este viernes en Plaza Baquedano no está autorizado