Los Bunkers regresarán a los escenarios este viernes en Plaza Baquedano

La banda volverá a presentarse en el marco de la manifestación “Basta Ya”, organizada por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos. De igual modo, Inti Illimani formará parte de la actividad.

130

Han pasado cinco años de la última presentación en vivo -en marzo de 2014 en el Vive Latino-, de la banda chilena Los Bunkers. Y se confirmó que este viernes regresarán a los escenarios.

La presentación, según informó La Tercera, se realizará este viernes en Plaza Baquedano a las 19:00 hrs, en el marco de la manifestación “Basta Ya”, organizada por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos. De igual modo, Inti Illimani formará parte de la actividad.

El grupo venía planificando desde hace un tiempo su regreso a la música, pero el inicio de la crisis social aceleró el proyecto.Los rumores se acrecentaron en las últimas horas luego de que los integrantes, a través de sus redes sociales, iniciaran una cuenta regresiva, que culmina a las 19:00 hrs. de este viernes.

Recordar que tras el receso indefinido que se tomó la agrupación, sus integrantes iniciaron nuevos proyectos en bandas como LÓPEZ, Lanza Internacional y Pillanes.