Intendente Guevara: concierto de este viernes en Plaza Baquedano no está autorizado

"Un llamado a participar masivamente de un festival que no está autorizado pone en riesgo la seguridad y la integridad de todos”, sostuvo la autoridad metropolitana. En esta jornada, a las 19 horas, se presentarán en este lugar la banda Los Bunkers e Inti Illimani.

507

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, dijo que no existe ninguna autorización para el concierto que se estaría organizando la tarde de este viernes en la Plaza Baquedano.

En esta jornada, de acuerdo a la información que ha circulado, se presentarán en este lugar la banda chilena Los Bunkers, en el marco de la manifestación “Basta Ya”,organizada por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos. De igual modo, Inti Illimani formará parte de la actividad.

La autoridad metropolitana sostuvo que “un llamado a participar masivamente de un festival que no está autorizado pone en riesgo la seguridad y la integridad de todos”, consignó Emol.

“¿Quién se hará cargo? ¿Quién resguardará a los asistentes? Existe una institucionalidad que se debe respetar, no para reprimir sino para cuidar”, advirtió.

Los Bunkers regresarán a los escenarios este viernes en Plaza Baquedano