Carmen Gloria Arroyo no aceptó oferta de Canal 13 y seguirá en TVN

Pese a que se dijo que la abogada y conductora emigraría de Bellavista 0990, se dio a conocer que continuará siendo parte de la señal estatal.

1316

Durante el último tiempo, los distintos canales de la televisión chilena han sufrido importantes reestructuraciones, y TVN ha sido una de las estaciones que más bajas ha sufrido, entre ellos Ignacio Gutiérrez, Cristián Sánchez, Marcela Vacarezza y Katherine Salosny.

No obstante, pese a que se dijo que Carmen Gloria Arroyo también emigraría, finalmente la abogada continuará siendo parte de la señal estatal en 2020.

La Tercera señala que “la continuidad de la jueza en Bellavista 0990 -a donde llegó en enero de 2018- estuvo en duda, luego que hace un par de semanas recibiera una oferta de Canal 13, señal que está buscando introducir a su segmento vespertino más contenido local y menos programación envasada”.

Pero remarca que “según cuentan desde el interior de la red estatal, Arroyo decidió permanecer en su casa televisiva -que le igualó la oferta hecha por Canal 13-, para preparar una nueva temporada más social y con más participación en terreno de su programa Carmen Gloria a tu servicio (que se emite entre 17.30 y 19.00 horas, antes de Rojo”.