Tonka Tomicic sufrió el fallecimiento de su padre

Antonio Tomicic murió a los 76 años, producto de un cáncer que lo aquejaba desde hace más de un año.

1210

El animador Martín Cárcamo ocupó su tribuna en Bienvenidos para enviar un sentido mensaje a su compañera Tonka Tomicic, quien sufrió el fallecimiento de su padre, Antonio Tomicic, producto de un cáncer que lo aquejaba desde hace más de un año.

El comunicador, en nombre de todos los integrantes del programa, le dedicó un mensaje este jueves.

“Lamentablemente una triste noticia, ayer falleció el papá de Tonka, Antonio Tomicic, a los 76 años. La verdad es que es un momento muy triste para la familia de Tonka, para ella y para su hermana”, señaló.

“Mandarte un gran abrazo Tonka, un beso gigante. Muchos de los que estamos acá ya nos hemos comunicado contigo y hay muchos que no han podido hacerlo, que están detrás de pantalla, que a través nuestro, junto con Polo, te mandan un gran beso y abrazo gigante. Y acompañándote como siempre, como somos un equipo, en esta situación compleja y dolorosa”, agregó el conductor.

Despedimos el programa de hoy enviándole apoyo y las más sinceras condolencias a nuestra querida compañera Tonka Tomicic por la muerte de su padre #Bienvenidos13

Posted by Bienvenidos on Thursday, December 12, 2019

Asimismo, Ignacio Gutiérrez utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de apoyo.

Mis condolencias para mi querida Tonka. Puro amor y que su padre descanse“, escribió el exanimador de “Buenos Días a Todos”.