Canal 13 sacará del aire a espacio informativo nocturno

“T13 Noche", que era emitido de lunes a viernes a medianoche bajo la conducción de Álvaro Paci, ya no será parte de la programación.

668

Los canales de televisión chilena han experimentado importantes cambios en los últimos meses, producto del estallido social y las demandas ciudadanas. Las principales medidas que se han tomado han tenido que ver con renovación de conductores, cancelación de segmentos de entretención y farándula, y -ante todo- modificaciones en las parrillas programáticas.

Canal 13 no ha estado exento de esta tendencia, y -entre otras decisiones que se han tomado desde la señal- tomó la decisión de sacar del aire a “T13 Noche“, el cual era emitido de lunes a viernes a medianoche, bajo la conducción de Álvaro Paci.

Según precisa El Mercurio, con este cambio en la parrilla se pretende “focalizar las energías y recursos de la Dirección de Prensa en otros horarios, donde hay más audiencia y publicidad“.

En la misma línea, desde la estación televisiva remarcaron que “creemos que así seremos más eficientes y efectivos en nuestra labor informativa”.

Según asegura el medio, el equipo a cargo del programa pasará a asumir otras tareas en diversas áreas del canal.