Juan Pablo Queraltó fue asaltado y terminó en la clínica

Mientras el periodista se dirigía a Chilevisión, un vehículo le impidió el paso, y cuatro sujetos se bajaron para amenazarlo, golpearlo y exigirle que entregara el vehículo.

1015

El periodista Juan Pablo Queraltó sufrió un violento asalto este martes, cuando iba al matinal “Contigo en la mañana” de CHV.

La información fue revelada en el matinal, donde los panelistas se mostraron preocupados por su colega.

Según expresó Julio César Rodríguez, conductor del espacio, el comunicador sufrió una “encerrona”. “En la mañana bien temprano me escribió Fran Sfeir y me dice que por favor le avise a nuestro jefe que Juan Pablo había tenido este lamentable suceso. Él venía al canal, me llamó la atención, porque siempre llega antes que yo. Hablé con él, y ahora está constatando lesiones”, señaló.

Mientras Queraltó se dirigía al canal, un vehículo le habría impedido el paso y 4 sujetos se bajaron para amenazarlo y exigirle que entregara el vehículo.

Más tarde, quien habló en el programa fue la esposa del periodista, Francisca Sfeir. “Qué lata volver a hablar de un hecho así es nuestras vidas (…) Él está declarando hace horas, todavía le sigue sangrando la cabeza. Es una lata”, dijo.

Explicó que su marido salió cerca de las 06:45, como era habitual. El incidente ocurrió en la autopista central, justo en el enlace del sistema norte-sur. Contó que, si bien Queraltó intentó escapar, los individuos lo apuntaron con dos pistolas, por lo que debió entregar su auto. Además de robarle, lo habrían golpeado al bajar del vehículo.

Según Sfeir, lo habrían arrastrado por el piso y le habrían puesto una pistola en el pecho e incluso colocaron sus piernas debajo del vehículo, por lo que tenía miedo que lo atropellaran.

Queraltó fue a constatar lesiones y poner una denuncia ante Carabineros, por lo que espera recuperar sus documentos y su auto. Sfeir precisó que su esposo terminó con un fuerte golpe en la cabeza, y que fue a la clínica, pero nada grave.