Lollapalooza Chile dio a conocer el cartel de artistas por día

La organización, además, anunció que a partir del mediodía de este martes comenzará la venta de entradas por día, cuyos precios comienzan en los $84.000. El festival de música se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins.

137

La décima versión del festival Lollapalooza Chile oficializó este martes el cartel definitivo por día de los artistas que estarán presentes el 27, 28 y 29 de marzo próximo, en el Parque O’Higgins.

La primera jornada será cerrado por Guns N’ Roses, en su regreso a Chile. También estará Lana del Rey presentando su último disco “Norman Fucking Rockwell!” (2019).

Al mismo tiempo destacan la presencia del músico y productor británico James Blake, The Lumineers, Cami, Idles, y Zaturno y Lenwa Dura con lo mejor de Tiro de Gracia.

El sábado 28 será cerrada por Travis Scott, que estará por primera vez en Chile siendo uno de los nombres más populares del hip hop actual. También estará el destacado DJ Martin Garrix, Rita, Laura Pergolizzi, conocida como LP, y Javiera Mena.

El domingo 29, tiene como número de cierre a The Strokes, que vuelven al festival. Además, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend y Kacey Musgraves.

La organización, además, anunció que a partir del mediodía de este martes comenzará la venta de entradas por día, cuyos precios comienzan en los $84.000.