Estanislao Fernández, el hijo drag queen del cual se siente orgulloso el presidente de Argentina

En las redes sociales es conocido como Dyhzy, es estudiante de ilustración, fanático de la manga japonesa, cosplayer, streamer y a través de sus redes sociales se ha manifestado a favor de la comunidad LGBTIQ+.

4393

En la ceremonia de ascenso del presidente argentino Alberto Fernández destacó entre los presentes su único hijo. Estanislao Fernández, de 24 años, se mostraba feliz por su padre, que asumió la presidencia, luego de vencer en las elecciones del 27 de octubre a Mauricio Macri.

Ese mismo día, el número de seguidores de la cuenta de Instagram de Estanislao superó los 110 mil. Pero no solo lo siguieron por ser el hijo del próximo mandatario trasandino, sino porque también es cosplayer y drag queen.

Este estudiante de ilustración utiliza el seudónimo de Dyhzy y fue premiado por su universidad por un trabajo titulado “El poder del maquillaje”.

También es conocido por ser un streamer (persona que juega a un videojuego o bien lo comenta en tiempo real y lo difunde por alguna plataforma) y tiene su propio canal.

A través de sus redes sociales, Estanislao Fernández se ha manifestado a favor de la comunidad LGBTIQ+. Incluso, en la ceremonia de este martes lució un pañuelo con los colores de la bandera representativa de dicha comunidad.

Se declaró fanático de la manga japonesa, es por eso que en varias ocasiones se disfraza como los personajes de estas series y ha participado de varias Comic-Con.

Alberto Fernández siempre ha declarado en entrevistas que está muy orgulloso de su hijo y lo apoya en sus actividades. “Estoy orgulloso de mi hijo, ¿cómo puedo no estar orgulloso? Mi hijo es un activista de derechos en esa comunidad. Me preocuparía si mi hijo fuera un criminal, pero es un gran hombre”, manifestó hace unas semanas.

Alberto Fernández asumió como presidente de Argentina: “Recibimos un país frágil y golpeado”