Ruminot: “Con Rodrigo Salinas me peleé derechamente, debí haberle pegado”

El humorista habló en "La Divina Comida" sobre el quiebre que tuvo con el dibujante. No obstante, precisó en redes sociales que ese capítulo fue grabado hace meses, y que ya se reconciliaron.

613

Pedro Ruminot dio detalles de los conflictos que hubo en el programa “El Club de la Comedia” de CHV, cuyo último capítulo fue emitido en 2014.

“Al principio éramos súper unidos, nos fuimos de vacaciones juntos a Brasil. Lo pasamos increíble, fue maravilloso. Después de la vuelta, empezaron los problemas. La mayor responsabilidad fue de algunos ejecutivos”, señaló el humorista.

“Cuando hubo una división entre Sergio Freire y yo, el programa murió. Tengo que hacer un mea culpa. Nosotros con Natalia Valdebenito éramos muy amigos, los mejores amigos. Siempre juntos. Siempre nos cuidábamos y protegíamos. Ella fue la última persona a la que vi antes de mi operación (por cáncer)”, precisó.

“Cuando llegó el Guatón Salinas se peleó con ella, se agarraron, y tuvieron una pelea fuerte, y yo no fui un buen amigo y apoyé a Salinas. Rodrigo llegó muy de compadre, de amigo, y (me decía) ¿para qué lado? ¿qué hago?, agregó.

En cuanto a ello, dijo que “la embarré, porque después volvió a suceder lo mismo pero con Alison Mandel y ahí yo era la pareja de Alison y fue como ‘no’. Ahí yo corto con él. Yo con él me peleé, derechamente, yo creo que debí haberle pegado”.

Luego de ser emitido el episodio de La Divina Comida, Ruminot aclaró a través de redes sociales que el programa fue grabado hace cinco meses y que en ese lapsus tuvieron una larga y sentida conversación.

“Hace un par de meses conversamos y nos perdonamos mutuamente por los errores que ambos cometimos en años en los cuales estábamos muy locos. Lo hicimos de corazón y porque era necesario hacerlo. Fue liberador, y bueno para el alma”, escribió.