Catalina Pulido: “No extraño la tele para nada”

La actriz señaló que "la TV hace rato me tiene bien choreda, siento que está decaída, tiene fecha de expiración. Veo que hay muchas plataformas y creo que en este segundo hay que aprovechar todo, las plataformas y toda la visibilización que he tenido en mi vida para enfocarlo en algo positivo".

401

La actriz Catalina Pulido dio mucho que hablar hace cinco meses, cuando estuvo envuelta en un confuso incidente con Carabineros que, más tarde, le costó su trabajo en “Intrusos” de La Red. A raíz de esto, se vio obligada a “reinventarse” tras su alejamiento de la TV, y hoy por hoy lleva a cabo un emprendimiento.

“Estoy en un programa que se llama “Conecta mujer” (radioTouch.cl), que es parte de una corporación que se llama mujeres emprendedoras, somos puras mujeres que queremos fomentar y ayudar a las pymes que están hechas por puras mujeres”, dijo en diálogo con La Cuarta.

En cuanto a su adiós de la TV, remarcó que “pienso que al final es de lo mejor que me podría haber pasado. Me habría quedado sin pega igual (por el término de “Intrusos”) y ahora estaría en nada. En el fondo fue para mejor, pero en ese minuto no lo vi así, porque tenía que parar la olla”.

“Estuve en una crisis, tuve que cambiarme de casa, fue una crisis familiar importante, pero creo que sirven: o despartai o te quedas en el hoyo. Y yo me tuve que levantar, porque tengo dos hijos, no puedo echarme a morir”, agregó.

Consultada sobre su opinión respecto de los contenidos televisivos actuales, Pulido dijo que “la tele hace rato me tiene bien choreada, siento que está decaída, tiene fecha de expiración. Veo que hay muchas plataformas y creo que en este segundo hay que aprovechar todo, las plataformas y toda la visibilización que he tenido en mi vida para enfocarlo en algo positivo”.

De igual modo, habló sobre sus nuevos proyectos. “Ahora seré una microempresaria, no contaré de qué, pero hace mucho tiempo que tengo ganas de serlo. Creo que tengo un liderazgo importante y quiero explotarlo. Estoy en el teatro, estamos trabajando en la obra, pero no puedo adelantar nada, porque mi jefa (Paty Maldonado) se enoja”, indicó.

Por último, enfatizó en que “no extraño la tele para nada, tampoco extraño hablar del resto, sabía perfectamente en lo que me estaba metiendo, pero en ese minuto era bueno, porque creo que las oportunidades en la vida hay que aceptarlas”.