Javiera Contador confesó que Stefan Kramer la convenció de estar en Viña 2020

La actriz fue confirmada este lunes como humorista en el certamen que se realizará durante la segunda mitad de febrero. "Espero darlo todo", remarcó.

616

Este lunes se dieron a conocer los nombres de los humoristas que estarán en el Festival de Viña 2020, donde destaca la presencia de la actriz Javiera Contador.

La intérprete estará debutando en el certamen la noche del lunes 24 de febrero, la misma en que estarán Mon Laferte y Francisca Valenzuela, algo que la “alivia”, según precisó a Cooperativa.

“Tengo una afinidad en lo personal (con ellas), entonces me es muy cómodo estar en una noche de puras mujeres”, remarcó.

En relación al estallido social de nuestro país, aseguró que en un comienzo “no estaba muy segura (de participar de Viña), entiendo y me pasa más físicamente y sicológicamente que encuentro que las demandas sociales son mucho más importantes”.

“Pero también he entendido, en la medida que hemos hecho, yendo a hacer humor a distintos lados de Santiago y todo, que llevar comedia, llevar la visión de nuestras cosas, hace que se logre un espacio que tiene que ver con la comunidad, tiene que ver con el arte y tiene que ver también con decir cosas de una forma que quizás no son las tradicionales”, agregó la artista.

En cuanto a ello, dijo que “voy a ser súper honesta, a mí Stefan Kramer me convenció mucho, porque me dijo ‘esto va a ser un festival súper importante, va a pasar a la historia, es importante que uno esté ahí, si a uno lo convocaron creo que hay una misión’. Entonces lo sentí así y espero darlo todo”.