Al menos cinco fallecidos dejó una triple colisión en la Región del Maule

Carabineros indaga las causas del fatal hecho que se produjo cuando un automóvil sobrepasó el eje de la calzada, impactando a otros dos vehículos que viajaban en sentido contrario.

887
San Javier, 8 de diciembre de 2019 Carabineros informo que al menos cinco personas murieron hoy en la tarde en un accidente de transito ocurrido en la ruta que une San Javier con Constitucion, en la Region del Maule. Jose Robles/Aton Chile

Carabineros informó que al menos cinco personas murieron la tarde del domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une San Javier con Constitución, en la Región del Maule.

De acuerdo a antecedentes preliminares, el hecho produjo en el kilómetro 9,5 de la Ruta L30, sector conocido como Vaquería, donde un vehículo particular sobrepasó el eje central y colisionó a otros dos que viajaban en sentido contrario.

Hasta el momento se han reportado cinco víctimas fatales, tres adultos y dos menores, todos ocupantes del mismo vehículo. Además, un menor que fue dado por fallecido, se encuentra en riesgo vital en el Hospital de Talca.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, Bomberos y del SAMU para rescatar los cuerpos de los fallecidos y trasladar a los heridos a recintos asistenciales de Talca, Linares y San Javier.

La fiscal Viviana González se constituyó en el lugar encabezando las diligencias para establecer las causa del mortal suceso.