Abogado del Mandatario no asistirá este martes a la comisión que revisará la acusación constitucional

Diputado DC, Daniel Verdessi, quien preside la instancia, sostuvo que "que aunque mañana no se va a hacer presente el abogado Juan Domingo Costa a hacer defensa en la comisión y lo hará el jueves en la cuestión previa, el día miércoles vamos a votar el informe. Estamos viendo si tenemos otro invitado, pero vamos a usar el tiempo para conversar y discutir internamente la acusación”.

263

El diputado DC, Daniel Verdessi, quien preside la comisión revisora de la acusación constitucional contra el Presidente Piñera, informó que el abogado del Mandatario, Juan Domingo Costa, no asistirá este martes a la instancia.

Ante esta situación, Verdessi detalló “que aunque mañana no se va a hacer presente el abogado Juan Domingo Costa a hacer defensa en la comisión y lo hará el jueves en la cuestión previa, el día miércoles vamos a votar el informe. Estamos viendo si tenemos otro invitado, pero vamos a usar el tiempo para conversar y discutir internamente la acusación”.

Verdessi, sostuvo además que pese a ello llegarán hasta el último día escuchando las opiniones y los informes técnicos.

“Hoy hemos tenido dos abogados constitucionalistas expertos en derecho y tenemos mucha información que procesar. Es un tema que hemos tomado muy seriamente sin adelantar el juicio de la comisión. Pienso que debe ser así y como presidente de la comisión con mayor razón debo escuchar a todas las partes para tener una opción”, subrayó.