VIDEO | Cretton se emocionó hasta las lágrimas en capítulo final de “Viva la Pipol”

El joven conductor se mostró visiblemente afectado por el fin del programa. "Me da pena por los miles de chilenos que están en una situación similar, que se están quedando sin pega. Pero sólo me queda agradecer", señaló.

541

Este viernes se grabó el capítulo final de “Viva la Pipol” de Chilevisión, el cual estuvo marcado por la emoción de sus animadores, especialmente Jean Phillipe Cretton.

“Hola amigos, amigas, bienvenidos a nuestro programa. Última edición del… no. Dale tú”, alcanzó a decir el conductor al inicio del episodio, dándole la palabra a Pamela Díaz pues no podía expresarse como de costumbre, pues se encontraba muy emocionado.

Díaz, Felipe Vidal y Gaby Hernández reflexionaron sobre el fin del espacio, pero el ex “Calle 7” claramente estaba muy apenado y no podía hablar.

“Bueno, a mí me gustaría. Disculpen estoy súper emocionado, la verdad… No puedo, perdón”, señaló el joven conductor cuando fue su turno.

Luego de intentar dirigirse otra vez al público, Cretton tuvo que abandonar el set unos momentos.

“Voy a hacer mi tercer intento”, dijo al regresar, “lo que quería decir es que nosotros creemos muchos en una tele real. Me veo muy afectado, porque uno va masticando estos procesos más lento. En la tele cuesta mucho poder armar equipo, porque se desarman muy fácil”.

El ex “Mentiras Verdaderas” explicó que todo el equipo desarrolló amistad y cariño, lo que hacía más difícil poner fin al programa: “Me da pena por los miles de chilenos que están en una situación similar, que se están quedando sin pega. Pero sólo me queda agradecer”.

Así fue el emotivo comienzo del último programa de la @vivalapipol 😞

Adiós #VivaLaPipolCHV: Las palabras no fluyeron en un comienzo, nos quebramos… pero por el cariño que le tenemos pipol aquí estamos… agradeciendo su compañía, intentamos llevarles alegría y dibujar una sonrisa cada día 😊 Así compartieron sus emociones Pame, Jean Philippe, Felipe, Gabi y Pablo 💛

Posted by Chilevisión on Friday, December 6, 2019