Tras once años en pantalla, Verónica Schmidt se despidió de CNN Chile

"Vienen tiempos muy difíciles. Les deseo todas las fortalezas, y sobre todo la mayor humanidad para enfrentar los desafíos que se vienen por delante. Infinitas gracias a todos los que me acompañaron en este camino y también a los que ya no están”, señaló la periodista en su despedida.

2326

Luego de once años en pantalla, la periodista Verónica Schmidt se despidió de CNN Chile.

Con un emotivo mensaje de parte de sus compañeros de noticiero y un video recordando sus múltiples despachos televisivos, la comunicadora señaló -visiblemente emocionada- que “me preparé mucho para no llorar, no funcionó la melisa. Les quiero dar las gracias a todos los que en estos 11 años ayudaron a que yo pueda haber aprendido mucho“.

Asimismo expresó que “llegué sin marido y sin hijas, y me voy con marido y con dos niñas. He crecido yo también”.

“Han sido los mejores años de mi vida en este lugar. Ojalá que sigan manteniendo el espíritu de equipo que tienen, de las personas, de la humanidad con la que mucha gente todavía en este espacio, y en este medio en el que estamos, que no es fácil de encontrar, la sigan sosteniendo”, precisó en la ocasión.

De igual modo, remarcó que “vienen tiempos muy difíciles y no es un cliché, es así, y les deseo la verdad todas las fortalezas, todo el mundo y sobre todo la mayor humanidad para enfrentar los desafíos que se vienen por delante. Infinitas gracias a todos los que me acompañaron en este camino y también a los que ya no están”.

Por último, dijo que “los quiero mucho y no duden en contar conmigo en lo personal cada vez que lo necesiten. Muchas gracias“.