Paloma Moreno protagonizará nueva teleserie nocturna de Canal 13

Para este nuevo proyecto, el canal trabaja con gran parte del equipo de "Pacto de sangre": la productora AGTV de Pablo Ávila, el productor Matías Ovalle, el jefe de guiones Patricio Heim y, por último, el experimentado director Cristian Mason.

551

La nueva teleserie nocturna de Canal 13, de nombre tentativo “La torre de Mabel”, ya comienza a tomar forma.

La producción, centrada en las mujeres del Chile actual y sus esfuerzos para salir adelante, será protagonizada por la actriz de “Gemelas” de CHV (actualmente en pantalla), Paloma Moreno.

La intérprete encarnará a Mabel Andrade, una mujer de clase acomodada que sufre cambios bruscos en su vida: a raíz de un escándalo, es expulsada de su casa y está a punto de perder la tuición de sus hijos. Para ganarse la vida, instalará un motel clandestino en el centro de Santiago, iniciando una nueva etapa junto a nuevas amigas.

Enfocado en este proyecto, el canal trabaja con gran parte del equipo de “Pacto de sangre”: la productora AGTV de Pablo Ávila, el productor Matías Ovalle, el jefe de guiones Patricio Heim y, por último, el experimentado director Cristian Mason.

Además de Moreno, otros actores que se lucirán en la nueva teleserie serán Blanca Lewin, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Marcial Tagle e Ignacia Baeza. También contará con los arribos de Elisa Zulueta y Coca Guazzini.