Belloni se quebró en pantalla: “Quiero remediar la infamia de no darme cuenta de que la gente ha sufrido”

El comediante se mostró visiblemente emocionado en una entrevista, a raíz de su posible participación en el Festival de Viña 2020, e hizo un mea culpa remarcando que se había aislado de la realidad nacional por su trabajo.

2742

Ernesto Belloni asoma como uno de los números más atractivos en el desafío de hacer humor en el Festival de Viña 2020. Aunque aún no lo han confirmado, el comediante estaría muy cerca de llegar a acuerdo con los organizadores y dar un importante paso en su carrera.

En cuanto a ello, el propio humorista conversó en el programa “Síganme los buenos” sobre lo que sería su presentación. Eso sí, remarcó que en la Quinta Vergara buscaría hacer “otra cosa” y no lo que usualmente ha hecho en los escenarios. En este sentido, dijo que buscará enfocarse en el tema más social, a raíz de lo que ha ocurrido en nuestro país en los últimos meses.

“Quiero remediar lo que está pasando, tengo hijos que quiero que crezcan en un mundo mejor y en un país mejor. Con todo mi corazón quiero remediar esa infamia mía de no darme cuenta sobre que la gente ha sufrido y que sufre ahora. Los que han perdido los ojos, la vista, a los que les han quemado sus casas o negocios, mientras nosotros estamos echados para atrás disfrutando la vida”, dijo Belloni, visiblemente emocionado.

El comediante hizo un mea culpa, afirmando que se aisló de la realidad por su trabajo. “Quiero que mis hijos sigan hacia adelante pero mirando para el lado, tendiendo la mano y solidarizando”, puntualizó.