Liam Gallagher: “U2 es la peor banda de rock de la historia”

El exvocalista de Oasis sorprendió a sus seguidores al señalar que la banda oriunda de Irlanda y liderada por Bono ha sido el peor referente del género.

677

El emblemático exvocalista de la banda británica Oasis, Liam Gallagher, sorprendió a sus seguidores al señalar que U2 ha sido la peor banda de rock en la historia.

“La peor banda de rock and roll”, indicó en su cuenta de Twitter, ante los comentarios de varios usuarios, quienes le indicaron que amaban a la banda originaria de Irlanda.

“Por favor no me odies, pero sigo amando a U2”, le escribió uno de los usuarios.

Esto, luego de que Neil McCormick, periodista del Daily Telegraph, criticara las presentaciones de Gallagher en el 02 Arena de Londres los días 28 y 29 de noviembre de este año. El periodista expresó que todos los asistentes hubieran preferido estar en un recital de Oasis.

McCormick es experto y ha seguido de cerca la carrera de Bono y los otros miembros de U2.

La mala relación del ex Oasis con otros referentes de la música, como Radiohead y Blur, es bien conocida. De hecho, hace pocos días su compatriota Robbie Williams dijo en una entrevista que “si hay una persona con la que quiero boxear es Liam Gallagher”.

El excantante de Take That reconoció que tiene asuntos pendientes con Gallagher desde los años noventa. “Salíamos en el mismo círculo de personas, pero no éramos necesariamente amigos”, remarcó.