Prisión preventiva para segundo implicado en incendio de estación La Granja

Jeremy Ramírez Bravo, de 20 años, ingresó a la Cárcel de Alta Seguridad y el tribunal dictaminó 90 días para investigar. Fue detenido este lunes en San Felipe donde estaba trabajando como temporero, oficio que consiguió para evitar la captura policial luego que se vio acorralado.

162

El 12° Juzgado de Garantía decretó la medida la cautelar de prisión preventiva para Jeremy Ramírez Bravo, quien fue imputado por los delitos de daños e incendio de la estación La Granja del Metro, ubicada en la Línea 4A.

Ramírez Bravo, de 20 años, fue detenido este lunes en San Felipe donde estaba trabajando como temporero, oficio que consiguió para evitar la captura policial luego que se vio acorralado.

El prefecto inspector de la Policía de Investigaciones (PDI), Richard Bórquez Duque, detalló que la identificación del imputado se logró, entre otras cosas, porque el joven usa un anillo, el que fue reconocido por terceros cercanos a él.

El tribunal dictaminó 90 días de investigación para este caso, siendo ingresado Ramírez Bravo a la Cárcel de Máxima Seguridad.

Este es el segundo imputado por el incendio de la estación La Granja del Metro, luego que el pasado 7 de noviembre, fuera detenido por la BIPE de la PDI un hombre de 33 años, a quien sindican como otro de los responsables del siniestro.

Este martes formalizan a segundo detenido por incendio que destruyó estación La Granja