Tras 13 años, La Red anuncia el fin de “Intrusos”

"Los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos", remarcó el canal mediante un comunicado. Eso sí, precisó que será más bien un "receso", y no un término definitivo del programa de farándula.

521

Con el objetivo de enfocarse en la contingencia que atraviesa nuestro país, La Red anunció que el próximo 30 de diciembre el programa Intrusos se tomará un “receso” para dar mayor espacio a espacios informativos.

“La Red informa que luego de 13 años, el programa de entretención y espectáculos Intrusos sale de pantalla a partir del lunes 30 de diciembre. El espacio tendrá un receso debido a que la estación dará paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan”, señaló el canal mediante un comunicado.

“El equipo detrás de cámara pasará a desarrollar nuevos proyectos de cara al 2020, exceptuando los panelistas cuyo contrato termina el 31 de diciembre. Por su parte, el conductor del espacio, Michael Roldán seguirá ligado al proyecto”, agrega el texto.

De igual modo, la estación televisiva precisó que “los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos. De esta forma, a partir de enero 2020, La Red realizará el siguiente cambio programático: Punto Noticias se transmitirá entre las 13.30 y las 14.30 horas. Antes, el matinal “Hola Chile” se mantendrá en su horario habitual acompañando a los televidentes, desde las 8.00 hasta las 13.30 horas”.

Por último, La Red remarcó que “los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios”.