Ernesto Belloni y Paul Vásquez suenan con fuerza para Viña 2020

El comediante que personifica a "Che Copete" señaló que "ya tengo mi proposición de rutina, de lo que haría, es bien importante”.

367

El lunes la organización del Festival de Viña tenía agendado dar a conocer la parrilla de los seis humoristas que se presentarán en la edición de 2020.

No obstante, la decisión se aplazó a raíz de que aún no se ultiman los detalles para ratificar a los números que estarán presentes en el certamen, aunque ya estarían los nombres definidos.

Según afirma La Tercera, esta vez no se traería un artista internacional, debido a la contingencia a nivel país en las últimas semanas. Asimismo, ya fueron descartados Jorge Alís, Natalia Valdebenito y Felipe Avello.

En tanto, ya habría acuerdo con la actriz Javiera Contador, el comediante Pedro Ruminot y el cuarteto Fusión Humor. A ellos se sumarían el imitador Stefan Kramer, el actor Ernesto Belloni, conocido por su personaje de Che Copete, y Paul Vásquez, “El Flaco”, ex-integrante de Dinamita Show.

En el caso de Belloni, este actuaría en la Quinta Vergara por primera vez en su carrera, luego de rechazar ofrecimientos anteriores de la organización.

En diálogo con La Tercera, el comediante que personifica a Che Copete señaló que “yo dije que estaba dispuesto, que necesitaba estar en este Festival ahora para aportar con la situación que estamos viviendo. Tengo algo que aportar que es importante, que me gustaría conversarlo más, de por qué voy. Ya tengo mi proposición de rutina, de lo que haría, es bien importante”.