Presidente Piñera lamentó el accidente de bus en Taltal

El Presidente utilizó su cuenta de Twitter para informar que se comunicó con el Gobierno Regional de Antofagasta para desplegar equipos de ayuda para los heridos y los familiares de las víctimas fatales.

698

El Presidente Sebastián Piñera lamentó el accidente de tránsito que se produjo en la noche del domingo en la ruta que une Antofagasta con Taltal y que protagonizó un bus de la empresa Turbus, dejando 21 personas muertas y 20 heridos.

“Lamento profundamente la pérdida de vidas y heridos que ocasionó el accidente en Cuesta Paposo en Antofagasta”, escribió el Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que “me comuniqué con “@GOREAntofagasta para desplegar equipos de ayuda para heridos y familiares de víctimas y para que @Carabdechile identifique causas de doloroso accidente”.

Mientras que la fiscalía rectificó y mantuvo la cifra de 21 personas muertas por el trágico accidente, tras el desbarranco del bus en la cuesta Paposo, en el kilómetro 3 de la Ruta B-710 de la ruta que une Antofagasta con Taltal.

El fiscal de Taltal, Ricardo Castro, había señalado que las víctimas fatales habían subido a 23, pero minutos más ese número de rectificó y se mantuvo en 21.

Dentro de la hipótesis que maneja el Ministerio Público se habla de un error humano o error mecánico.

Accidente de bus en Taltal: confirman que ya son 21 las víctimas fatales