Cifra de muertos por accidente de bus en Taltal sube a 20

La información la entregó a la prensa el fiscal adjunto de Taltal, Ricardo Castro, quien también confirmó que hay 21 heridos. Entre los fallecidos se cuenta el conductor de la máquina Turbus.

450

A 20 subieron las víctimas fatales del desbarrancamiento de un bus interprovincial que se registró en la noche del domingo en la comuna de Taltal, región de Antofagasta.

La información la entregó a 24 Horas el fiscal adjunto de Taltal, Ricardo Castro, quien también confirmó que hay 21 heridos. Entre los fallecidos se cuenta el conductor de la máquina Turbus.

También indicó que la investigación está a cargo de la SIAT, Labocar y SEBV, y que se van realizar todas las diligencias para encontrar a los responsables del accidente.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se registró alrededor de las 23:15 horas en el sector de la cuesta Paposo, kilómetro 3 de la ruta B-710, que une Antofagasta con Taltal.

La máquina siniestrada es un bus de dos pisos de la empresa Turbus que había salido a las 20:15 horas desde Antofagasta con 50 personas a bordo, en dirección a Ovalle.

Por causas que se investigan, el bus cayó a un barranco de 30 metros en una cuesta donde no hay visibilidad.

Trágico accidente de bus dejó 15 muertos en la región de Antofagasta