Bajista del grupo Miranda! fue apuñalado en asalto en Arica

Entre las cosas que le robaron estuvo un banano que contenía un teléfono Iphone 6, documentos y la tarjeta migratoria. En total, lo sustraído fue avaluado en 600 mil pesos.

838

Gabriel Lucena, bajista de la banda argentina Miranda!, fue asaltado por dos individuos en su paso por Arica, ciudad en que debía realizar un recital el sábado pasado.

Según precisa la PDI, el músico salió a pasear cerca de las 19:00 desde el Hotel Antay, ubicado en avenida General Velásquez, y al llegar a la esquina del Parque Brasil, ubicado a un costado del recinto, fue abordado por los sujetos, quienes lo amenazaron, hirieron y robaron. Sufrió dos heridas cortopenetrantes y una punzante.

Entre las cosas que le hurtaron estuvo un banano que contenía un teléfono Iphone 6, documentos y la tarjeta migratoria. En total, lo sustraído fue avaluado en 600 mil pesos.

El bajista fue trasladado sin riesgo vital a la Clínica San José en compañía de su staff y la productora, donde fue realizada la denuncia. Personal de la PDI inició la investigación y revisarán las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para dar con los asaltantes.

Alejandro Martínez, parte del staff de Bar Mojito Arica precisó a La Cuarta que “Lucena se presentó igual, pese a lo que pasó. Estuvo en la clínica durante unas horas, le hicieron las curaciones, pero se determinó que el tema no era de gravedad. Fue un hecho de mala fortuna, porque algunos miembros salieron y a él le pasó esto, pero en el show no tuvimos ningún problema”.