Miles de ciclistas llegaron a las cercanías de la casa de Piñera en su cumpleaños

Los manifestantes iniciaron su marcha en distintos puntos de Santiago con destino al sector de San Damián en Las Condes para recordarle las demandas sociales en este día en que cumplió 70 años de vida.

679

Durante la jornada de este domingo miles de ciclistas se reunieron en Plaza Italia y diferentes calles de Santiago para subir por Avenida Las Condes y llegar hasta la casa del Presidente Sebastián Piñera, para entregarle “un regalo” en el día de su cumpleaños número 70.

Los manifestantes no pudieron llegar hasta las afueras de la residencia particular del gobernante ya que en el lugar se congrega un gran contingente policial que les impide cruzar por el sector San Damián, donde está ubicada.

Frente a esta situación muchos de los ciclistas les gritaron a Carabineros que custodiaban el lugar que “ojalá cuidaran así a los niños en las poblaciones”.

El llamado a través de redes sociales era que a las 15:00 horas los ciclistas pudieran llegar hasta su destino para cantarle cumpleaños feliz al mandatario.