EEUU: Once personas heridas dejó un tiroteo en Nueva Orleans

El incidente se produjo en un concurrido sector hotelero de la turística ciudad del sur estadounidense, por lo que la policía, que procedió rápido, no pudo dar con el autor de los disparos que dejó de sus víctimas en estado crítico.

113
Santiago 1 de diciembre 2019 Los alcaldes de Las Condes, Joaquin Lavin, y de Santiago, Felipe Alessandri, presentan el programa especial de empleo, que busca dar trabajo part-time a personas que ayuden desde el lunes 02 de diciembre a dirigir el transito en intersecciones de la comuna de Santiago, donde no estan operativos los semaforos.

Un tiroteo en el Barrio Francés de Nueva Orleans, al sur de Estados Unidos, dejó la madrugada de este domingo once personas heridas, dos de ellas en estado crítico, indicó la policía.

El sorpresivo ataque se produjo cerca de las 03:00 horas en una atiborrada calle comercial del barrio histórico de la turística ciudad del estado de Luisiana, apodada “Big Easy” y conocida por su vibrante vida nocturna y su música.

La policía dijo que respondió rápidamente al incidente, pues había patrullaje extra debido a un partido de football universitario este fin de semana en que justo se conmemoraba el Día de Acción de Gracias.

“Teníamos agentes en esa misma cuadra”, dijo a los periodistas el superintendente de policía Shaun Ferguson.

“Desafortunadamente, había tanta gente allí que no pudimos determinar quién estaba disparando. No sabemos cómo comenzó”, agregó.

El Departamento de Policía de Nueva Orleans dijo en Twitter que no se realizaron arrestos y que se estaba investigando el incidente.