Intendente avaluó en $7 mil millones las especies incautadas a saqueadores

Felipe Guevara, cifró en $7 mil millones las especies incautadas a delincuentes y las que fueron usadas en saqueos. Afirmó que sacarán "al lumpen de las calles".

163

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, cifró en $7 mil millones las especies incautadas a delincuentes y las que fueron usadas en saqueos. Afirmó que sacarán “al lumpen de las calles”.

De acuerdo a la autoridad, lo incautado ha sido gracias a los allanamientos a sus domicilios.

“Vamos a sacar al lumpen de las calles, los barristas, los narcos, los anarquistas que son los que causan los desórdenes que nadie quiere en la ciudad y que todos han condenado”, dijo Guevara.

En cuanto a ello, detalló que se han recuperado más de $7 mil millones en especies, “incluidos autos que usan estos delincuentes para sus saqueos”.

Afirmó que con el paso de los días, las policías y la Fiscalía han podido identificar a más antisociales con la utilización de drones, cámaras estáticas y móviles.

De esta forma, agregó, se ha podido lograr más detenciones y prisiones preventivas, por lo que se podrá “devolver la ciudad a la gente de bien de la Región Metropolitana”.