VIDEO | Carlos Zárate explicó su abrupta salida del set de “Bienvenidos”

El periodista explicó por qué salió abruptamente del set de televisión mientras daba una opinión respecto de la crisis social del país, y descartó que se tratara de algún tipo de censura por parte de autoridades del canal.

1450

Este viernes en el matinal “Bienvenidos” se vivió una tensa jornada luego de que el periodista Carlos Zárate saliera del estudio abruptamente mientras opinaba sobre la crisis social del país.

“Una cosa, si es que finalmente recurrimos a medidas de emergencia que puede haber y que tienen que ser…”, dijo para luego frenar en seco. “Dejémoslo así, voy a llegar hasta ahí no más”, cerró el panelista del espacio. Luego se levantó de su asiento y abandonó el estudio, dejando a sus colegas preocupados.

View this post on Instagram

Algo le dijeron a Carlos Zárate y pasó esto…

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

Tras largos minutos de no saber qué ocurrió, Zárate regresó al programa y explicó por qué salió de esa forma tan sorpresiva, aclarando que se debió a un malestar físico.

Asimismo descartó que la situación se debiera a una instrucción por parte de la dirección o algún tipo de censura, como muchos usuarios especulaban a través de redes sociales.

“Los que me conocen saben que tengo una condición de salud, sentí una puntada muy fuerte y me asusté. Me dio miedo y salí (…) En 28 años en este canal jamás me han pedido que me calle“, enfatizó el comunicador.