Ataque “terrorista” dejó varios heridos en el Puente de Londres: Autor fue abatido

En un principio se dijo que el sujeto fue detenido, pero la policía confirmó que reducido a tiros, luego de que hiriera a varias personas en el reconocido viaducto emplazado en el corazón de la capital británica.

103

Varias personas resultaron heridas este viernes tras el ataque con arma blanca que protagonizó un hombre en el Puente de Londres, Inglaterra.

“La policía recibió una llamada a las 13:58 (hora local y GMT) por un ataque con arma blanca cerca del London Bridge”, precisó la policía en Twitter.

En su primer informe la entidad dijo “un hombre fue detenido”, pero posteriormente indicó que éste fue abatido con arma de fuego en el viaducto emplazado en el corazón de la capital británica, informó la policía.

El sospechoso del ataque con arma blanca en el London Bridge, que causó varios heridos, cargaba un paquete explosivo “falso” y murió por los disparos de agentes, informó el viernes la policía británica.

“Puedo confirmar ahora que (el ataque) está considerado como un acto terrorista”, explicó a periodistas un responsable de la policía antiterrorista, Neil Basu.

En tanto, el alcalde de Londres, Sadiq Qhan, señaló que “se confirmó que varias personas resultaron heridas, algunas de gravedad”.