Profesora increpó a Moreira en directo: “¿No le da vergüenza sentarse ahí y hablar de nosotros?”

La profesional también apuntó sus dardos al panelista estable, Gonzalo Müller, quien debe "125 millones a Soquimich".

2278

Este jueves el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, vivió un tenso momento, luego de que en un despacho el senador Iván Moreira fuera increpado en directo por una entrevistada.

“Yo soy Rocío, soy profesora de lenguaje, y qué bueno que estemos hablando de delincuencia ahora, sobre todo acá en La Cisterna que nos tienen súper botados los Carabineros”, comenzó diciendo la ciudadana.

No obstante, tras su presentación, la profesional se fue con todo.“Lo más importante y lo que más me duele cuando veo la tele, sobre todo el 13, es que está Iván Moreira y Gonzalo Müller hablando de delincuencia”, señaló.

“Iván Moreira debe $38 millones a Penta, Gonzalo Müller $125 millones a Soquimich, y están ahí hablando de nosotros, de ‘los delincuentes’. ¿Con qué cara? ¿No les da vergüenza sentarse ahí y hablar de nosotros?”, añadió.

Luego de que la conductora del espacio, Tonka Tomicic, invitara a Moreira a defenderse en vivo, el político prefirió no contestar.

“Frente a insultos y mentiras no me voy a poner a pelear con una persona que yo sé que… no, prefiero que no, porque no voy a entrar en una polémica de esa naturaleza. Con mentiras y falsedades no se logra nada”, puntualizó.