Cordero con todo contra Pamela Jiles: “Me revuelve las tripas, la encuentro siniestra y nefasta”

La polémica doctora criticó duramente a la parlamentaria. Además señaló que le duele "ver que esté más preocupada en seguir adelante con destituir a Piñera que con llamar a solucionar la situación".

6130

Este jueves la doctora María Luisa Cordero se fue con todo contra la diputada Pamela Jiles, quien busca destituir al Presidente Sebastián Piñera por su gestión ante la crisis social que ha afectado al país.

En el programa radial Sentido Común, donde comparte micrófono con el periodista Eduardo Fuentes, Cordero abordó la situación socio-política actual, donde han prevalecido las críticas al gobierno.

“Hay dirigentes políticos que sólo les interesa destituir a Piñera como si fuera la solución de algo, no sé qué. Yo encuentro lamentable eso. A mí me duele ver que Pamela Jiles esté más preocupada en seguir adelante con destituir a Piñera que con llamar a solucionar la situación. La salida de Piñera no va a solucionar nada”, señaló Fuentes, quien abrió el diálogo.

“Ella es una persona sin reglas, Eduardo, no me hagas hablar…”, expresó la psiquiatra.

“Ella es una persona que no tiene límites morales, una oportunista. Yo me siento muy avergonzada de haberla ayudado… ‘que voten por esta mujer tan buena’. Me revuelve las tripas esa mujer, y como católica la tengo que perdonar, pero la encuentro nefasta. Siniestra y nefasta”, finalizó.

Al percatarse del malestar de su colega en radio, Fuentes optó por cortar el tema e ir a un corte comercial.

“Mejor hagamos una pausa y volvemos con algo más agradable”, dijo el comunicador.